Separate Ways, el DLC de Resident Evil 4 Remake que incluirá una campaña en la que viviremos la historia del título de Capcom desde el punto de vista de Ada Wong, se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre para consolas PlayStation, Xbox Series X/S y PC. Dado que nos encontramos muy cerca de su estreno, la desarrolladora japonesa ha compartido un completo tráiler de lanzamiento en el que se detallan pequeños retazos de la trama y se muestran algunos de los enfrentamientos y personajes.
Un detalle que no ha pasado desapercibido por parte de los fans es el hecho de que Separate Ways incluirá prácticamente todo el contenido que se recortó de la campaña principal protagonizada por Leon S. Kennedy.
Por ejemplo, podemos ver a Ada disparando a enemigos desde un teleférico, enfrentándose a un jefe adicional, entrando en una sala repleta de rayos láser e incluso interactuando con el mismísimo Albert Wesker, el villano por excelencia de la serie.
¿Vale la pena hacerse con Resident Evil 4 Remake?
"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", os contamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos siempre que queráis.